miércoles, 8 de octubre de 2014

introduccion

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a mi blog “De todo un poco!!”, Mi nombre es MIRELLYS en este blog se encontrara información académica sobre las materias de bachiller tales como biología, matemática, ciencias de la naturaleza, dibujo técnico, artísticas entre otros. Dibujo técnico y artística las encuentro interesantes pero les hablare en general sobre las experiencias de mis compañeros y yo para darles un buen estimulo de lo que es primer año.

En bachiller tienes un horario mas lleno que el anterior por que tienes un profesor diferente para cada materia tienes tambien un plan de evaluacion del que tendras que estar pendiente ya que dise todo lo que se evaluara en la materia y esto es solo algo de lo que se trata bachiller.

Les invito tambien a que me cuenten sus experiencias en en esa etapa donde todo es un reto, dejen sus comentarios y si ustedes o sus amigos tienen alguna duda sobre bachiller ya sea por que se estan integrando o seles acontecio un nuevo reto y no consigues el caminio, solo tal vez yo les pueda ayudar.

Tambien me pueden dar una idea demas para poner en mi blog. Les agradesco a mis lectores ; )

ya que el bachiller va a ser un nuevo comienso para los jovenes les pido que la aprovechen al maximo! hay personas que en primaria no son tan buenos pero en bachiller logran llegar al cuadro de honor seas bueno en clases o no, quiero decirles que mi rendimiento nunca fue el mejor pero empezare de cero para esta vez ser la mejor lo que todos quieren.

Los quiero, sigan viendo y comentando corran la vos de su nueva ayudante en bachiller.






No hay comentarios:

Publicar un comentario